|
• Con la entrega de un aula-comedor aseguró que seguirán trabajando en sus necesidades.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
La Perla, Ver.- Con la entrega de un aula comedor en la escuela primaria Cuauhtémoc, el Presidente Municipal,
Miguel Ángel Bautista García , se comprometió a seguir trabajando en las necesidades de la comunidad El Zapote.
Esta obra que ya esperaban directivos y personal docente, consta de seis mesas, 24 sillas, cocina con parrilla, tres quemadores, tanque para gas, fregadero y tinaco, la cual viene a beneficiar a un promedio de 821 habitantes.
Fue la directora de este plantel,
Margarita Pérez Gómez directora y
Roberto Morales Gallardo presidente de la sociedad de padres de familia quienes agradecieron al alcalde por el aula comedor entregado, pero además hicieron otras peticiones como es la construcción de más aulas, barda perimetral, techado para los niños y fosa séptica.
El alcalde agradeció el recibimiento y los felicitó por el acto cultural realizado; "queremos que no se pierdan las costumbres y el bonito mensaje que le dejan a los niños, formarse dentro de estas aulas y la participación en bailables, cultura y lo que tiene que ver con la alegría que ellos transmiten.
Los actos cívicos que deben conocer los niños. Esta es una localidad que carece de casi todos los servicios, falta drenaje, saneamiento más infraestructura en educación, electrificación, hay mucho que trabajar en esta localidad, lo vamos a ir programando para realizar nuestro trabajo".
Recordó que en este plantel, la primera petición fue la construcción de los baños y "los vamos a hacer, así como también el techo y la barda perimetral, es el compromiso que tengo con ustedes; felicitar al personal docente y a la directora por su la tenacidad siempre preocupada por las necesidades, veo que se preocupan mucho por nuestra niñez, y la directora ya es parte de La Perla ya hasta es nuestra vecina y si alguien que se sienta orgullosa de este municipio es ella.
Decirles que no están solos, que vamos a seguir trabajando y lo que queremos es ver a nuestros niños dentro de las aulas, aprendiendo, formándose contentos todos y hoy que entregamos este espacio, queremos ver a nuestros niños bien alimentados y se puedan desenvolver adecuadamente. Sé que necesitan el apoyo y los seguiremos apoyando", concluyó diciendo en este protocolo realizado en el interior de la escuela primaria.
01/07/19
Nota 130375