|
El empleados del ayuntamiento fue trasladado al Hospital Regional Río Blanco.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Con contusiones en distintas partes del cuerpo, resultó el sábado pasado el director del departamento de Limpia Pública del ayuntamiento local, Raymundo Velasco, al caer de una altura de tres metros cuando se encontraba realizando faena en la parte alta del palacio municipal, luego de que funcionarios del mismo trataron de ahorrase unos pesos en la pinta del inmueble.
Se informó que ésta caída ocurrió la tarde del sábado cuando el empleado de confianza se encontraba en la parte alta de las instalaciones de dicho palacio, cuando resbaló accidentalmente y se precipito al vacío golpeándose severamente en la cabeza.
El director de limpia pública Raymundo Velasco, fue auxiliado en el mismo lugar del accidente por elementos de Protección Civil, que lo canalizaron de urgencias al nosocomio de la congregación de Vicente Guerrero, más tarde fue dado de alta con la consigna de que permanezca en su hogar por 15 días.
El empleado deberá permanecer bajo tratamiento médico para evitar una probable fractura en cráneo, luego de que la fuente sostuvo que el funcionario quedo inconsciente por algunos minutos después de éste accidente.
En cuanto a los hechos se comentó que él lesionado se encontraba pintando la fachada del palacio municipal, luego de que por indicaciones presuntamente del encargado de mantenimiento todos los trabajadores de confianza tendrían que participar en la rehabilitación del inmueble por la cercanía del 15 de Septiembre.
Lamentablemente durante éste proyecto, el director de este departamento cayó golpeándose en distintas partes del cuerpo por lo que fue enviado al hospital civil.
09/09/03
Nota 13043