|
"Once Upon a Time in México" próximamente en nuestro País.
|
A+ A- Nueva York .- Antonio Banderas y la deslumbrante pareja formada por el cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova fueron los grandes protagonistas del estreno en una gran gala de la película Once Upon a Time in México.
La película se estrenó ayer en Nueva York con una proyección de gala a la que asistieron sus protagonistas, su director y otros actores del reparto.
Numerosos admiradores, y algunos curiosos atraídos por la presencia de cámaras de televisión y fotógrafos, se aglutinaron en la entrada de una sala de cine situada en Broadway para saludar y ver de cerca a Hayek, Banderas y Johnny Depp.
Los actores acudieron en limusinas y, tras saludar y hacer algunos comentarios de agradecimiento a sus admiradores, entraron en el cine donde posaron para los fotógrafos junto con el director de la película, Robert Rodríguez.
De riguroso negro y un conjunto marcando la figura iba la mexicana Hayek, peinada con un elegante moño, mientras que Johnny Depp eligió un traje negro de rayas blancas que lucía con una camiseta que le daba aire desenfadado.
Banderas se presentó ante sus muchas admiradoras con unas gafas oscuras, un traje negro y una camisa del mismo color con motivos asimétricos en blanco, aspecto que recordaba al del personaje que actualmente interpreta en el musical Nine.
Junto a él, caminaba su esposa, Melanie Griffith, quien desde hace unas semanas también actúa en un musical, Chicago, y acudió a la cita con un vestido rojo de corpiño muy ceñido.
Por la alfombra roja, pasaron también otras caras conocidas del público neoyorquino, entre ellos el cantante Enrique Iglesias, quien debuta en el cine con esta película en la que tiene un pequeño papel de músico armado con pistolas.
Iglesias asistió acompañado de la tenista Anna Kournikova, vestida con un conjunto blanco muy sexy, con un sujetador y falda de talle muy bajo, que dejaba ver ampliamente el ombligo.
Mientras los actores saludaban, el director de la película se divertía con una pequeña cámara con la que filmaba a los camarógrafos y al público.
Once Upon a Time in México fue presentada ya en agosto durante el sexagésimo festival de Venecia, pero hasta ahora no había salido en el circuito comercial de Estados Unidos.
La película es la tercera parte de una saga que empezó con El Mariachi (1992), una cinta de reducido presupuesto con la que Rodríguez se dio a conocer, y Pistolero (1995), que permitió conocer nuevas peripecias del músico pistolero que se ve forzado a la violencia por las circunstancias.
A sus 35 años de edad, Rodríguez es considerado el genio de Texas, donde vive y trabaja este autor de antepasados mexicanos, además del revolucionario del cine independiente, que ha demostrado que no hacen falta millones para hacer millones.
En las dos versiones anteriores, Banderas era el protagonista en el papel del mariachi y sus recuerdos permiten "resucitar" a Hayek.
En esta ocasión, el mariachi interviene para salvar a un presidente de México amenazado por un golpe de Estado impulsado por un sector del Ejército y el narcotráfico.
En el reparto figuran nuevas incorporaciones a esta saga, como Depp y los también estadounidenses Willem Dafoe y Mickey Rourke.
09/09/03
Nota 13048