|
• Cámaras inmobiliarias saben que actualizar este sistema cuesta varios millones de pesos.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Miembros de Cámaras Inmobiliarias calificaron de falsas las declaraciones de representantes de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz al asegurar que se realizará el proyecto de actualización del programa de las Tres Villas.
Tras pedir su anonimato, aseguraron que los habitantes de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, no son ajenos a las declaraciones y afirmaciones que hizo el entonces titular de esta dependencia,
Víctor Manuel Esparza Pérez , el cual aseguró que no quedaría ningún pendiente para la próxima administración.
"A quienes hemos estado exigiendo que se aplique el dinero necesario para regularizar el servicio de las redes obsoletas de distribución del programa de las Tres Villas, nos aseguró que en la administración de
Miguel Ángel Yunes Linares quedarían atendidos todos los pendientes ya que se estaban aplicando más de 600 millones de pesos en obra pública hidráulica en la anterior administración.
Y que hemos obtenido? Más servicio deficiente, las tuberías con que se distribuye el vital líquido siguen obsoletas, de hecho están inservibles en varias zonas de los municipios mencionados".
Agregan que ya llegó un nuevo gobierno y de nueva cuenta, ahora en la voz del nuevo titular de la CAEV,
Félix Jorge Ladrón de Guevara se revive la misma versión, que el programa de las Tres Villas será atendido, etcétera.
Exhortan a la unidad a los usuarios de los tres municipios, que es a no pagar el servicio hasta que esto suceda y de paso, cerrar la distribución de agua que se está haciendo mediante un acueducto a las ciudades de Orizaba, Fortín y Córdoba, cuyo vital líquido es enviado desde el nacimiento natural de la Laguna de Nogales en el municipio de Nogales.
15/08/19
Nota 130720