|
• Futuro 21 es una mercancía más qué vender.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.-Si la mercadotecnia no falla, el Partido de la Revolución Democrática tendrá que hacer mucha labor convenciendo a nuevos clientes, ya que a decir de Jesús Ortega, líder de la corriente "Nueva Izquierda" los dirigentes de este nuevo producto serán quienes no han conocido nunca la estructura política de algún partido.
Y es que en el análisis de la situación del partido del Sol Azteca, muchos líderes de este instituto político han reconocido qué, desde que
Andrés Manuel López Obrador , dejó estas siglas, las mal llamadas tribus que se conformaron buscando y ansiando el poder, se quedaron sólo con su intención de hacerlo. Aun así, cuando AMLO deja el PRD, todavía muchos lograron colgarse de este líder que trabajó por muchos sexenios y ahora gozan de las mieles; sin embargo, los que no, por orgullo pretenden hacer renacer a un "Sol" con tintes rojos, azules, verdes y otros colores que no les servirán de nada.
La militancia no se equivoca, a decir de ellos mismos, el PRD no va a resurgir sino hasta que se genere esa imagen que pintó Jesús Ortega. (Con nuevos líderes…Nuevos), ya que el brincoteo de piedra en piedra de diversos colores, ya ha manchado en grande la política mexicana, la cual, todavía espera verdadera convicción, puesto que dentro de los partidos políticos, existe el mayor porcentaje de ciudadanos. Los que ya no creían, y cuando quisieron creer se decepcionaron.
Al final, la militancia perredista que tiene convicción, quiere nuevamente creer en su partido y seguramente aceptará las débiles estrategias que se están planteando (las tradicionales). Buscar alianzas con el
Partido Acción Nacional , ya que los demás no los aceptan.
27/08/19
Nota 130822