|
• Alcaldesa no mide consecuencias: FPR.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de la ciudad habría declarado la guerra a quienes de alguna forma se opusieran a sus políticas; los que están pagando el precio son los comerciantes ambulantes, quienes se muestran vulnerabilidad ante la decisión del cabildo, de que paguen impuestos de manera obligatoria y con ello, respetar las decisiones del actual cabildo.
Andrés Gómez Ojeda . Representante jurídico del FPR, asegura que ya no esperarán más, y han iniciado un proceso legal en contra de las determinaciones de las autoridades.
"Este miércoles 4 de Septiembre, aproximadamente las 18:30 horas, en la avenida 12 entre calles 11 y 13 de esta ciudad de Córdoba, inspectores de comercio intentaron quitarle a un vendedor de cocos su mercancía.
Como es costumbre, los inspectores son acompañados por elementos de la policía municipal. Esa misma policía que debería cuidar la seguridad de los cordobeses, y es utilizada para intimidar, reprimir y en ocasiones para detener a vendedores ambulantes. De esta manera Córdoba brilla con fuerza.
05/09/19
Nota 130904