|
• Se busca erradicar malas prácticas para cambiar la imagen de la corporación: Delegado.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Erradicar las malas prácticas que aplicaban algunos agentes viales, para cambiar la imagen de Tránsito del Estado, así como dar una mejor atención a los ciudadanos, es la finalidad que se persigue en esta nueva encomienda para
Gabriel Mendoza García delegado de vial en Nogales, Veracruz.
En entrevista con el servidor público, con algunos medios de comunicación, dijo que están listos para establecer los operativos necesarios en estas fiestas patrias. "Sabemos que se aglomera la gente, los vehículos y tenemos las mejores opciones para dar una mejor atención".
El delegado agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Nogales, que encabeza,
Guillermo Mejía Peralta ; "porque como dije en la toma de protesta, como servidores públicos no podemos caminar solos en una encomienda que requiere de coordinación y esa confianza es la que se me ha brindado, al igual que la ayuda de estas autoridades, que entre ambas dependencias se podrá dar un mejor servicio a los ciudadanos".
A mí no me gusta hablar de mi trayectoria, me gusta decir que a cada lugar que llego es como volver a empezar, ya que todas las políticas, decisiones y hasta circunstancias son siempre nuevas, además de que en cada sitio al que llego, hay gente diferente y con nuevos pensamientos"
Garantizó que en la asignación que se le ha hecho para atender el municipio de Nogales y Huiloapan, se tendrá la mejor atención y menos corrupción, que lo que se pretende es erradicar la mala imagen de lo que es la corporación de Tránsito en el Estado de Veracruz.
Habló acerca de las sanciones que podrían aplicarse a quienes conducen una motocicleta y a bordo varias personas, sobre todo, a aquellos a quienes les gusta transportar niños en esta clase de vehículos, que son quienes son más vulnerables a sufrir un accidente.
El otro punto a sancionar, es el casco de protección, el cual es obligatorio y si una motocicleta tiene espacio para dos personas, esas dos, deberán portar su casco, ya que de otra forma la moto se recogerá y el propietario será sancionado, sentenció.
10/09/19
Nota 130943