|
Marcada indiferencia de los concesionarios del transporte público para regularizar unidades.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - A pesar de que el Gobierno del Estado ha dado ciertas facilidades a los concesionarios del Transporte público en la modalidad de taxis, son pocos los que están acudiendo al módulo instalado en Fortín de las Flores a reiniciar su trámite de empadronamiento.
Jesús Valencia Morales dirigente de la Unión de Transportistas de la Sierra de Zongolica, dio a conocer que al ser uno de los que en su oportunidad anduvo tocando puertas junto con otros dirigentes con las autoridades gubernamentales, para que se les diera la facilidad de reordenar su situación con Transporte público, a estas alturas muy pocos muestran interés para hacerlo.
Comento ser importante acudir al módulo, para ver qué documento es que les hace falta, ya que en la actualidad el gobierno de Veracruz que encabeza el ingeniero
Cuitláhuac García Jiménez ha instruido en condonar algunos pagos, como el famoso tarjetón del conductor.
Menciono que en este trámite pueden acudir aquellos cuyos concesionarios ya fallecieron, o en otro de los casos, aquellos que no se encuentran en el país, pueden con un documento que otorga el consulado y una carta poder, terminar este trámite.
Lo grave es que todo tiene vigencia, y en este caso la instrucción del Director General de Tránsito y Transporte Publico en el Estado, es que la fecha se vence el próximo 15 de diciembre, y después de eso, no habrá prórroga, en cambio se dará inicio a los operativos de detención de unidades.
14/09/19
Nota 130971