|
Vive Río Blanco un atraso de 30 años.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Por no haber industrias ni empleos, por el número y tamaño de baches en la avenida principal, por los colores con que pintaron la fachada del palacio municipal y por las calles sin pavimentar de la colonia Modelo y otras, "parece que estamos en un rancho", dijo el presidente del Comité Municipal del PRD,
Carlos Cruz Ventura , quien estimó que por eso y los problemas de servicios que enfrenta la ciudadanía, tal parece que esta ciudad presenta un retraso de más de 20 años.
Luego dijo que dan pena las calles sin pavimentar y sin drenaje, por lo que tienen que arrojar los desechos al río. Luego exclamó "eso no puede ser, no ha habido progreso, no hay factorías, no hay trabajo, y eso es lamentable porque se sigue estancando Río Blanco".
Enseguida apuntó: "hace tiempo se decía que tenía 20 años de atraso, yo creo que va a tener otros 10 más, mientras estas cosas sigan ocurriendo".
En otro orden de ideas, Cruz Ventura declaró que al alcalde José de
Jesús Betanzos Olguín le fallan sus colaboradores, a quienes solapa sus errores e ineficiencia.
Luego exclamó que ¡Cómo es posible que por unos uniformes hagan tanto alboroto y hasta causen problemas al resto de la ciudadanía que acude al palacio municipal a realizar gestiones o trámites burocráticos!.
Estimó el dirigente del PRD que se pudo evitar todo eso, pero no hubo la información, la capacidad o las ganas de hacerlo. Y así como esto, hay otras cosas que no se paran a tiempo, crecen y les explota en las manos a los funcionarios municipales.
11/09/03
Nota 13111