|
• Director de tránsito cesa a su jefe de servicios por no considerarlo de su equipo.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Las disputas por el control de la Dirección de Tránsito continúan y hay descontento de los elementos viales, además porque el director de tránsito municipal, Enrique Hernández, cesó a su jefe de Servicios,
Juan Luis Villanueva Ascencio .
Enrique Hernández es originario del Puerto de Veracruz y desconoce los problemas viales de Ciudad Mendoza, al grado que ni el nombre de las calles sabe, lo que causa burla de sus mismos compañeros.
Su estancia en el cargo se debe a la recomendación de la diputada local del Distrito 21,
María Candelas Francisco Doce , mientras tanto Villanueva Ascencio ya concluyó su ciclo dentro de Tránsito y trascendió que será auxiliar del área de Turismo Municipal.
Mientras los problemas de vialidad siguen en el primer cuadro de la ciudad, no hay acciones para agilizar el tránsito del transporte público en la avenida Miguel Hidalgo; los autobuses de las diversas líneas han ocupado ya en su totalidad los paraderos; los taxistas han instalado en tan solo un radio de seis manzanas hasta cinco puntos de parada lo que más obstruye la vialidad.
Los operativos nocturnos continúan afuera de los bares y en puntos estratégicos, lo que es molestia de conductores de vehículos; ante esta situación, la alcaldía ha pedido total transparencia en los recursos que ingresan a la tesorería por las multas.
Es de importancia informar que el malestar ha crecido debido a que el director de tránsito, envió una circular al personal del Ayuntamiento para que eviten el influyentismo en caso de una sanción para ellos mismos, familiares, amigos y conocidos.
22/10/19
Nota 131255