|
Basándose a la denuncia presentada por el empleado Nicodemus Rodríguez, quien sufrió amputac
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial aseguraron el autobús de pasajeros número 4 con placas 100585W de la empresa transportes de Ixhuatlancillo, basándose a la denuncia que fue presentada en el
Ministerio Público Norte por el empleado
Nicodemus Rodríguez Tehuintle , de 28 años de edad, quien sufrió amputaciones de mano izquierda al ser arrollado por el camión urbano.
El comandante de la
Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, manifestó que la denuncia en contra de los representantes de la línea camionera, fue promovida por el empleado del negocio de aluminios "Los Arcos" Nicodemus Rodríguez, con domicilio en la Poniente 12 número 184, quien fue prensado por el chofer de la unidad cuando descendía de la camioneta Ford que se encontraba estacionada en Oriente 11 entre Norte 2 y Madero.
El conductor del carro Alberto de Jesús Sixto, identificado como operador del camión de pasajeros se dio a la fuga, mientras que el lesionado fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja siendo canalizado a un sanatorio particular donde los galenos le amputaron los dedos de la mano izquierda.
El afectado Nicodemus Rodríguez, demandó a la empresa camionera por daños por 60 mil pesos. Por su parte,
Juan Nicolás Espíritu , representante y dueño del vehículo se niega a reparar los daños causados que causo el chofer del carro.
El agraviado, demandó ante las autoridades ministeriales que se proceda conforme a derecho en contra del camionero Alberto de Jesús por lesiones, y por daños a la línea transportista de Ixhuatlancillo.
11/09/03
Nota 13130