|
• A un año de terminar su gestión deja finanzas sanas.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.-
Carolina Gallina Morante , presidenta honoraria de la delegación de la Cruz Roja en Ciudad Mendoza, presentó su renuncia al mencionado cargo y se quedó como voluntaria en esta institución; esto, a un año de culminar su representación.
"El tiempo no me da, ya no puedo estar viniendo. Estuve cinco años sin descansar, porque es un compromiso que yo me eché, pero a partir de mayo empecé a faltar mucho, mi familia me requiere y tengo que ir y venir; así no puedo, o haces las cosas al 100 por ciento o no las haces", señaló la ex presidenta de esta delegación, quien de manera interina es suplida por
Silvia Pérez Martínez en el concejo.
Aseguró la ex titular que deja finanzas sanas con un trámite de escrituración del predio que ocupa este edificio, además de dejar 45 elementos debidamente certificados que responde a las necesidades del servicio.
"Está mejor que nunca esta delegación, está funcionando el área de socorro, el área de capacitación y el voluntariado. Me eché varios rounds con los nacionales, con los estatales, para ver si éramos candidatos a que nos donaran una ambulancia, porque comprada nunca vamos a poder, nuestra colecta es muy baja, no vamos a llegar los 800 mil pesos para una ambulancia", mencionó la voluntaria.
Expresa que ya no le dio tiempo de adquirir la unidad por lo que quedará el reto a la próxima representación, dijo al expresar que había pensado en comprar una camioneta hechiza y equiparla poco a poco.
20/11/19
Nota 131463