|
• No es obligatorio pero beneficia a interesados.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación reiteró que el Programa de Ordenamiento Vehicular no es obligatorio, sin embargo atraerá beneficios.
En un comunicado se señala que de manera oficial esta opción estará disponible hasta el día 31 de diciembre de este año, por lo que los interesados podrán acudir a las oficinas de Hacienda de su zona y pagar el monto con concepto de derecho vehicular y adquirir nuevas placas.
Este programa denominado "Por tu seguridad actualiza tu patrimonio 2019" se refiere a la condonación de recargos por concepto de tenencia, y es para quienes deseen deshacerse de sus recargos; "los que deban tenencias de cualquier año, incluso la de este año y se les podrán condonar adeudos".
Estas acciones han sido respaldadas por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, quien sostuvo que no se trata de un programa de reemplacamiento sino de un programa de condonación de recargos que en algunos casos rebasan el 50 por ciento del valor del vehículo.
21/11/19
Nota 131471