|
• Piden al Gobierno Federal intervenga mediante investigaciones internas.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.
De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol, ya que está plagada de funcionarios corruptos, que a costa del patrimonio de los trabajadores han optado por llevar a cabo sus caprichos, tras un total desconocimiento de las normas que rigen a la institución.
"Este es la caso de la eventual encargada de la delegación, la corrupta y negligente
Adriana Alfaro Muñoz , que se cree con capacidad de despedir a diestra y siniestra a colaboradores que la apoyaron a salir de sus actos corruptos, negligencias y desconocimientos.
Esta persona sin escrúpulos, que sólo ha llegado a las arcas del este instituto a vaciar con pleno descaro el presupuesto, y protegida por el Jefe de Servicios Administrativos,
Eduardo Sánchez Montanaro y la misma función pública que representar la señora, Nadia Cid, ya que el pasado mes se encontraron pruebas suficientes para despedir a una gran cantidad de funcionarios que desfalcaron por aproximadamente 12 millones de pesos en el área afiliación cobranzas,
En esta situación, esta señora estaba involucrada, pero por intereses personales y a ritmo de sus caderas solucionó el problema. Ya basta de tanto abuso señor Presidente de la República, ponga fin a estas ratas", se lee en estos mensajes que ya son del dominio público y que debe poner en alerta a funcionarios federales de este instituto.
21/11/19
Nota 131474