|
***Repudian el despido de un trabajador de esta delegación.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Continúan las inconformidades al interior de la Delegación del IMSS, Veracruz Sur con sede en esta localidad, luego del despido de un empleado, que para la base trabajadora es injusto este proceder de la delegada
Adriana Alfaro Muñoz .
A esta redacción se han enviado los textos que ya son virales en redes sociales y en el seguimiento de esta situación exponen lo siguiente:
"Vaya pinche descaro de la Delegada en Veracruz Sur,
Adriana Alfaro Muñoz , cumplió su amenaza de echar a la calle al Lic. Edgardo Díaz; hasta donde llegó la corrupción dentro del IMSS.
Cuál fue el trato, que la inútil de Adriana Alfaro llegó con los altos mandos en nivel central para que corrieran a un servidor público honesto, que sólo se dedicaba a realizar su trabajo. El licenciado Edgardo realizó la investigación correspondiente y puso en evidencia a Adriana Alfaro".
Tras estas indagatorias internas, aseguran que actuó la delegada del IMSS y su principal propósito fue de encubrir, costara lo que costara a
Antonio Berdeja Rivas , y a sus compinches,
Carlos Porcayo López ,
José Navarro Calderas ,
Rosalía Gómez Alarcón ,
Rodolfo Bustos Wister ,
Natividad Velasco Urbano , tras haber defraudado al Instituto con más de 20 millones de pesos a través de las pensiones fraudulentas que fueron otorgadas sin tener el derecho.
"Con esto, evidentemente se puede observar que las autoridades, tanto como del órgano interno de control del IMSS, las instancias normativas en nivel central, área jurídica en México están coludidas y dejan muy en claro que también reciben dádivas de estos funcionarios corruptos, para manejarse con todo libertad e impunidad.
Por eso es que estos siguen y seguirán haciendo de las suyas con trámites apócrifos. Hoy por hoy no existe ya autoridad que pueda poner un castigo ejemplar a estos cleptómanos que han robado de las arcas del Instituto y merecen hasta denuncia penal. Es triste y lamentable ver cómo el IMSS se cae a pedazos con este tipo de trabajadores, que sólo se han aprovechado el puesto para enriquecerse.
Éstas y otras aseveraciones se vierten en las redes sociales y al interior de este instituto, lo cual es la forma de cómo los trabajadores inconformes, piden que la Dirección General del Instituto y el Gobierno Federal intervengan de inmediato, ya que a decir de ellos, de no hacerlo, se seguirán cometiendo injusticias.
22/11/19
Nota 131477