|
• Serán descubiertos pese a prórroga.
|
A+ A- Alejandro Villarreal
Orizaba, Ver.- Pese a la prórroga que el Gobierno del Estado estableció para lograr su propia regularización de este ramo del transporte público, ha reconocido que existen miles de taxistas que se amparan en simples documentos que en algunos casos son apócrifos.
Trabajadores del volante señalan que este plazo que fue avalado por el Gobernador, Cuitláhuac García hasta el 15 de abril de este año, sólo es para ordenar o clasificar a quienes sí tienen sus papeles en orden.
La información que se vierte por representantes de una organización de ruleteros, es con el objetivo que la opinión pública conozca esta realidad y esperan que está administración estatal tome cartas en este asunto y no solape, como gobiernos anteriores está situación, tan sólo por ganar adeptos.
"Es una verdad que los gobernantes ya conocen esta situación, pero al descubrir las irregularidades, pretende ganar tiempo para que sean los falsos concesionarios los que se retiren a tiempo, antes que la Secretaria de Seguridad Pública aplique las sanciones necesarias apegadas a los reglamentos jurídicos".
Por lo anterior, sostienen que el citado programa de reordenamiento vial que se realizó en el gobierno anterior, fue todo un fracaso y esta representación estatal pretende depurar este padrón, y a la vez, exhibir este tipo de irregularidades.
04/01/20
Nota 131725