|
Esta es la casa Amalia Correa, abuelita del detenido.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El presunto responsable del delito de robo calificado
José Alejandro Rodríguez Larriñaga , arrestado por agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) la tarde del pasado jueves en la colonia El Espinal, negó dichas imputaciones en el juzgado tercero de Primera Instancia.
Alejandro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en calle 15 de Mayo número 66 de la mencionada colonia, fue detenido por elementos de esta corporación en la parte baja de la cama donde se oculto para evitar ser arrestado por los ministeriales.
Su captura se ejecutó en cumplimiento a la orden de aprehensión que radica en el índice del juzgado bajo el número 131/003 por el delito de robo que denunció la afectada
Amalia Correa Cortés , dueña de la casa habitación marcada con el número 735 de la calle de Sur 5 entre Oriente 14 y 16; donde se cometió el atraco de los 450 mil pesos.
En sus declaraciones el indiciado negó dichos cargos ante el fiscal adscrito a los juzgados
Marcelo Romero Gopar , argumentando que son falsas estas imputaciones que presentó el ama de casa Amalia Correa, abuelita del detenido.
El prisionero tras desechar los cuestionamientos de la fiscalía del juzgado, reitero ser inocente de los hechos que se le imputan en el delito de hurto, más tarde abandonó las instalaciones bajo un fuerte resguardo policiaco para ingresar al interior del Reclusorio Regional donde permanece sin derecho a fianza.
Por su parte, las autoridades judiciales requirieron ante esta dependencia a la parte afectada, para que ratifique su denuncia penal en contra del indiciado que hurto dicha cantidad y que malgasto en vinos y mujeres en la ciudad y puerto de Veracruz, según revelaron las autoridades policíacas.
12/09/03
Nota 13175