|
Hay necesidad por obedecer a instrucciones de la DGTE.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La Delegación de Tránsito del Estado como cada sábado, efectuará el operativo de vialidad que inicia por las noches y parte de la madrugada del domingo. Las actividades son supervisadas por el delegado de esta dependencia
Marco Antonio Cuautle Benítez . Este trabajo es para concientizar a propietarios de bares y centros juveniles de diversión, para evitar que permitan el estacionamiento de autos en doble fila.
El número de infracciones podría aumentar, señalan autoridades de esta dependencia, sobre todo en contra de taxistas quienes han sido los principales protagonistas de desobedecer las instrucciones que se han dado a conocer en cada operativo de fin de semana. La intención de efectuar dichos trabajos de reordenamiento entre los propietarios y conductores de autos, es porque los fines de semana existe más tráfico por las noches y de la misma forma en las afueras de los bares y centros de diversión, se han visto estacionados algunos autos en las banquetas.
Por su parte declara el delegado de tránsito que es necesario llamar a un diálogo urgente a los propietarios de bares y cantinas así como de discotecas y salones sociales, a que tengan preparados sus estacionamientos o tengan concesiones o tratos con propietarios de sus edificaciones, ya que de otra manera y al encontrar mal estacionadas las unidades en doble fila o fuera del área permitida, se aplicarán las infracciones correspondientes al reglamento, lo cual ha molestado a muchos.
Puntualizó que mientras los elementos de esta corporación actúen dentro del marco de la ley de vialidad, podrán aplicar las sanciones correspondientes y fuera de ésta, deberá comprobarse el abuso de la autoridad en su momento.
12/09/03
Nota 13182