|
Con carácter de irrevocable renuncio el alcalde de Río Blanco.
|
A+ A- Río Blanco, Ver. - De manera por demás sorpresiva el secretario del ayuntamiento de ésta localidad, presento su renuncia con carácter de irrevocable a su puesto público, al presidente municipal José de
Jesús Betanzos Olguín , presuntamente por cuestiones personales, se ignora quien asumirá el cargo.
Al tratar de entrevistar al ex funcionario
Municipal Raúl Vera Aguilar sobre su separación de la administración pública municipal, no fue posible debido que presuntamente el día de hoy dará a conocer los pormenores de su situación a los diferentes medios de comunicación esto mediante una rueda de prensa.
De manera extra oficial se logro conocer que su renuncia de Vera Aguilar al cargo de Secretario del Ayuntamiento, se debe porque decidió seguir practicando su carrera de galeno, debido que ante las situaciones que se han presentado dentro de la comuna, prefirió ceder su puesto público a otra persona que este más involucrada con la administración.
Se espera que también durante la rueda de prensa que ofrecerá el doctor
Raúl Vera Aguilar sobre de dejar la administración municipal que encabeza José de
Jesús Betanzos Olguín , el munícipe de a conocer quien asumirá la secretaría debido que no puede permanecer acéfala esta área tan importante dentro del desarrollo del buen funcionamiento del ayuntamiento.
Cabe destacar que Vera Aguilar permaneció dentro de la comuna rioblanquense por espacio de 17 meses, tiempo que sorteo las situaciones que se presentaron durante este lapso como lo fuera la toma momentánea del palacio municipal por parte de los trabajadores sindicalizados que solicitaban un incremento salarial, asi mismo en las negociaciones con los jubilados del sindicato Martín Torres sobre la compraventa del predio en donde se construirá el nuevo Centro de Salud.
15/05/02
Nota 1320