|
• Son señalados por “levantar” a un comerciante.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- La denuncia presentada por familiares del comerciante,
Francisco Javier Romero Ramírez , presentada ante la Fiscalía Regional, señala a elementos de la Policía Estatal, como responsables de llevárselo, y a la fecha desconocen su paradero.
Un video tomado en la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba alrededor de las once de la mañana muestra que policías estatales mantienen al mencionado comerciante a bordo de su camioneta Mazda, color gris, placas de circulación YLZ-397A, varado y custodiado a orilla de carretera.
Después de esta prueba de que los uniformados tuvieron acercamiento con el comerciante, los familiares se dirigieron hasta las instalaciones de la Policía Estatal con sede en la congregación de Los Colorines que se ubica cerca del relleno sanitario, así como en el destacamento del Mando Único en la ciudad de Córdoba, en donde les negaron cualquier información relacionada con su familiar, asegurando que no estaba en esas instalaciones.
Los familiares temen por la vida del comerciante y ha hecho el llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García para que ordene que se proporcione la información necesaria de este caso.
27/02/20
Nota 132128