|
• La finalidad es prevenir accidentes o cualquier otro percance.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver.- Con la finalidad de prevenir accidentes o causar daños a terceros,
Ismael Herrera Rodríguez , delegado de tránsito y vialidad de Mariano Escobedo, recomendó nombrar a un conductor designado, sobre todo en los festejos patronales que se desarrollan en los municipios serranos asignados a esta dependencia.
"En el caso de las festejos patronales que están próximos a llevarse a cabo en esta localidad, como se hizo hace unas semanas en Ixhuatlancillo, hemos recibido la solicitud de colaboración por las autoridades de Mariano Escobedo, por lo que serán asignados un promedio de 12 elementos que estarán desarrollándose en la cabecera municipal del 08 al 22 de marzo".
Explicó el entrevistado que sólo estarán turnándose estos doce elementos debido a que dos más han sido asignados a viajar a la Cumbre Tajín, cuya vigilancia de vialidad está a cargo de la Dirección General de Tránsito y Vialidad.
"En el caso de las festividades de esta localidad la dirección municipal de Protección Civil, la Policía Municipal y Estatal son las corporaciones quienes estarán salvaguardando la integridad física de quienes asistan a este evento.
Nosotros como corporación, nos vamos a mantener al margen, siempre y cuando no se generen accidentes con daños a terceras personas o se ponga en riesgo a quienes llegarán a este evento.
Es por ello que se recomienda que a quienes transporten personas de las diversas comunidades y municipios aledaños, lleven a un conductor designado, es decir, a una persona que no ingiera bebidas embriagantes; todo esto para garantizar la seguridad de los demás.
09/03/20
Nota 132211