|
Quedo estampado el camión materialista contra una barda después de que su conductor arrollar
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un conductor alcoholizado a bordo de un camión de volteo prensó a un menor de edad contra una pared y posteriormente trató de rematarlo. El adolescente sufrió la pérdida de 3 dedos y su estado de salud es reportado como delicado.
De acuerdo con la versión de familiares y testigos, ayer a las 11:30 horas
Miguel Aarón Rodríguez Hernández , de 14 años y con domicilio en la unidad San José de esta ciudad, se encontraba esperando un camión de pasaje sobre la banqueta en la avenida de Circunvalación Norte, casi frente al campo deportivo del IMSS, cuando el chofer de un camión de volteo con placas de circulación XJ-76320 lo arrolló prensándolo contra una pared.
El responsable, de nombre
Carlos León Ramírez , con domicilio en Norte 14 número 36 de la colonia Zapata, se encontraba en estado de ebriedad y conducía la unidad a exceso de velocidad.
Al darse cuenta de lo que había provocado, el conductor metió reversa al vehículo y trató de rematar al adolescente, de acuerdo con lo señalado por los familiares y testigos, quienes no permitieron que huyera.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes proporcionaron al lesionado los primeros auxilios y de inmediato lo canalizaron al sanatorio Escudero, en donde su estado es reportado como delicado por los médicos.
Por su parte, Carlos León fue detenido y remitido a los separos de la inspección de Policía, en donde se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público del sector sur, en donde el representante social será quien determine su situación jurídica.
14/09/03
Nota 13222