|
• Cerrarán bares y la policía vigilará las calles y avenidas.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Luego de que el Gobierno del Estado confirmó varios casos del supuesto Coronavirus en la entidad veracruzana, y uno de estos que se registró en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la ciudad de Orizaba se ha anunciado prácticamente un toque de queda, en donde la economía nocturna registrará pérdidas, debido a que los bares y cantinas deberán cerrar y la gente deberá permanecer en sus casas.
Y es que acerca del denominado virus, Coronavirus, que trajo presuntamente una mujer quien llegó de España desde hace poco más de tres semanas a la localidad zoquiteca, la alerta sigue creciendo, por lo que las autoridades orizabeñas, han notificado a los establecimientos que trabajan de forma nocturna que deberán cerrar sus servicios, ya que no habrá nadie en las calles y avenidas de Orizaba alrededor de la media noche.
Aunque existe malestar de parte de los propietarios de estos establecimientos, las medidas preventivas serán demasiado rígidas este sábado por la noche, por lo que deberá haber especial respeto por la presencia de autoridades preventivas desde la policía municipal de esta ciudad.
Otra de las alertas que existen, es que trascendió que la promoción turística de Orizaba, no se detuvo y desde este filtro, todavía existen en Pluviosilla muchos turistas que recorren libremente la ciudad.
21/03/20
Nota 132306