|
Quedan sólo tres mujeres en la lucha por ganarse el corazón de Patricio en La Pesera del Amo
|
A+ A- México .- Es la recta final, los nervios eran evidentes, pero esta ocasión fue diferente, Patricio no estuvo solo, su madre decidió viajar desde Argentina para apoyar a su hijo.
"Mi mamá vino para darme apoyo moral ¿no? y 10 puntos a la producción por traer a mi familia, lindo detalle y si me siento mejor, más tranquilo por lo menos", aseguró Patricio.
"Me pongo en el lugar de ellas y es terrible, pero bueno, es un jurgo, ‘Pato’ me decía ‘es un juego’, ojalá todos sean amigos después porque fue hermoso", dijo Cristina Impérito, mamá de Patricio.
Nadie quería que el momento llegara, pero así fue, el actor tuvo que bajar a la penúltima participante: Graciela.
"Me sentí muy a gusto, sí pensé que me iba a bajar, él tiene que encontrar el amor y lo va a encontrar. La verdad me siento muy feliz, no tengo porque llorar, le agradezco al equipo de Otro Rollo y La Pesera del Amor que se portaron increíble", declaró la joven.
"No es nada personal o que haya algo que no me haya gustado, sino que tengo más afinidad con las que van quedando."
La lucha está entre Andrea y Mariana, cada una tendrá un viaje por separado con el actor, sólo les queda una semana, pero nada está escrito.
Andrea:
"Me siento muy contenta, jamás pensé llegar hasta este lugar, pero le vamos a echar muchas ganas."
Mariana:
"Nunca esperé estar en la final, pero me he divertido mucho, me la he pasado muy bien, somos amigas y que gane la que tenga que ganar."
No te pierdas la gran final de la Pesera del Amor VIP el próximo domingo.
15/09/03
Nota 13244