|
Reconoce que deben luchar para abrirse camino ahora como El Gigante de América.
|
A+ A- México .-
José Guadalupe Esparza , intérprete del grupo musical El Gigante de América (ex Bronco), dijo que a él y a sus compañeros les gustaría cantar en el Auditorio Nacional, en esta ciudad.
En declaraciones a la prensa, Lupe, como es conocido en el mundo del espectáculo, añadió que aún continúan presentándose en Estados Unidos y que a mediados de octubre estarán en Sudamérica.
Reconoció que si bien tienen una trayectoria forjada como Bronco, ahora les corresponde sentar bases como el El Gigante de América y cantar en ese recinto por méritos propios.
Los miembros de El Gigante de América firmaron autógrafos a unas mil personas que se dieron cita a temprana hora en las instalaciones de una tienda de autoservicio en esta ciudad.
Porras y aplausos enmarcaron el ambiente que se vivió al momento de arribar el afamado quinteto, cuyos integrantes, con una amplia sonrisa y amabilidad, atendieron a sus seguidores.
Los responsables de éxitos como "Sergio el bailador" y "Corazón duro", entre otros, manifestaron su entusiasmo por convivir con el público que los vio nacer y que no obstante una ausencia de seis años, continúan apoyándolos en América Latina y EU.
Javier Villarreal (guitarrista) afirmó que este regreso ha rebasado las expectativas de la agrupación, ya que aseguró jamás imaginaron que había tanta gente en espera de este reencuentro, el que, sostuvo, se mantendrá vigente "hasta que Dios y el público quieran".
"Tuve que dejar a mi familia y amigos por este sueño que decidimos continuar, pero bien ha valido la pena. Tenemos mucho trabajo y además lo hacemos con mucho cariño y siempre con las pilas bien cargadas", resaltó.
Por su parte, el baterista
José Luis Villarreal Choche , mencionó que el primer sencillo "Estoy a punto", que se desprende de su más reciente álbum musical Siempre arriba , ha logrado ubicarse en los primeros sitios de popularidad, por lo que ya planean lanzar el siguiente titulado "Dalo por hecho", inspiración de Nicolás Urquiza.
Hasta ahora, según información proporcionada por su casa discográfica BMG Ariola México, los regiomontanos han vendido más de 75 mil copias de su nuevo material, "cifra que crece a pasos agigantados".
15/09/03
Nota 13245