|
Permanece en calidad de desconocido en la morgue.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Una persona de sexo masculino falleció ayer en las instalaciones de la
Cruz Roja Mexicana . Las autoridades del
Ministerio Público Investigador revelaron que el individuo falleció a causa de una severa convulsión alcohólica.
Las autoridades ministeriales, indicaron que el desconocido falleció a las 07:30 horas de éste martes, mismo que ingreso al hospital durante la madrugada del pasado domingo, mismo que fue canalizado por dos mujeres lo trasladaron al nosocomio para que recibiera los primeros auxilios, donde posteriormente lo abandonaron.
Los galenos de dicha delegación, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una habitación donde lo mantuvieron bajo una estricta observación médica, y a pesar de que los médicos le suministraron suero intramuscular para contrarrestar las bebidas embriagantes, el hombre falleció dos días más tarde.
De los hechos se notificó al agente del
Ministerio Público Investigador René Ortiz Arellano, así como al personal del departamento de los Servicios Periciales, quienes se trasladaron a las instalaciones donde falleció el sujeto, ordenándose su traslado a la morgue de Orizaba, para que el médico forense determine las causas que provocaron su muerte.
Las autoridades indicaron que no se descartan las probabilidades de que el individuo haya fallecido a causa de las convulsiones que sufrió en el interior del inmueble, aunado de que se encontraba enfermo de cirrosis hepática por lo que el alcohol cobró una nueva víctima, ayer por la mañana.
Se espera que el hombre muerto sea identificado por sus familiares a fin de que le proporcionen cristiana sepultura en el campo de su localidad.
16/09/03
Nota 13254