|
.- El ebrio lava autos Gilberto Hernández se negó a ser atendido por paramédicos de la Cruz
|
A+ A- Orizaba Ver.- Ebrio lava carros luego de haberse estrellado contra el pavimento y provocarse una herida de cinco centímetros en la cabeza, cuando escuchó el ulular de la ambulancia de la Cruz Roja emprendió la huida, dejando a su paso huellas de sangre en la banqueta hasta que por fin los socorristas lo interceptaron para medio curarlo.
Cerca de las 19:00 horas en la frecuencia de radio auxilio se escuchó la llamada urgente de vecinos de la colonia Barrio Nuevo que solicitaban la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, porque un joven de 17 años, de nombre Gilberto Hernández conocido como "El Gil", de oficio lava autos en la autopista, se había caído y provocado una herida cortante en la cabeza.
Ya la policía preventiva y elementos de protección civil habían arribado al lugar de los hechos, y el alcoholizado sujeto se jaloneaba, mientras en la calle se formaba un charco de sangre con coágulos, debido a que la hemorragia no se detenía. Dicen que "El Gil" había empezado muy temprano a embriagarse y por ello cuando se dirigía a otra cantina, tropezó con la banqueta cayendo al pavimento de cabeza, causándose una profunda herida, por donde empezó a brotar sangre.
Amigos del lava autos, preocupados lo detenían, sin embargo cuando la sirena de la ambulancia se escuchaba, Gilberto emprendió la huida, rumbo a la gasolinera de la autopista, pero fue interceptado por los paramédicos que le limpiaron la herida y colocaron unos "vendoletes" para evitar que siguiera la hemorragia.
16/09/03
Nota 13255