|
Fue turnado al Ministerio Público Investigador en agravio del menor que resultó herido.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A disposición del
Ministerio Público Sur , fue turnado el chofer del camión materialista
Carlos León Ramírez , por arrollar al menor
Miguel Aarón Rodríguez Hernández , de 14 años de edad, quien resultó con contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, tras quedar prensado entre la pared y el vehículo.
Las autoridades policíacas, mencionaron que el inculpado con domicilio en calle norte 14 número 36 de la colonia Emiliano Zapata, permanece preso por lesiones.
Indicaron que,
Carlos León Ramírez , conducía el domingo pasado en estado de ebriedad y a velocidad excesiva el camión de volteo color verde, con placas de circulación XJ - 76320 del estado de Veracruz por la avenida circunvalación norte cuando impacto al adolescente Miguel Aarón, quien fue auxiliado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana y canalizado a un sanatorio particular.
El responsable del accidente Carlos León, fue detenido en el mismo lugar del accidente por los mismos vecinos de la colonia San José, los colonos intentaron linchar al piloto del vehículo pesado por conducir en estado de ebriedad, sin embargo, optaron por entregarlo a la policía municipal para que responda por dichos cargos.
El Ministerio Público por su parte tendrá que poner a disposición del juez de su competencia al conductor del camión responsable para que comparezca por el delito mencionado, y deslindar responsabilidades con relación a los hechos que ocurrieron en dicha comunidad.
16/09/03
Nota 13257