|
• Todavía hay personal que incurrió en irregularidades, entre los que figura Coatzacoalcos.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - A través de mensajes dirigidos a la delegada de la zona Veracruz-Sur,
Célida Duque Molina , trabajadores de diversas zonas, piden que sean investigados varios sub delegados que incurrieron en irregularidades y deben ser sancionados.
Esta vez se refieren al subdelegado de Coatzacoalcos,
José Adolfo Ramírez Guillemin , el cual por estar en contingencia por el coronavirus fase III, aseguran, se va a su casa a resguardar en vez de estar al frente de su cargo.
"Él se va a su casa y le llevan los documentos para que firme en caso de ser urgente y sino, que se esperen, por qué él está descansando y no debe ser molestado, pero eso sí, el personal sindicalizado tiene que laborar normalmente y tienen que dar la cara y sacar la subdelegación adelante, por lo tanto, como este señor y sus dos leales e incondicionales con los que hace todas sus corruptelas,
Aidee Betanzos Virgen y
Marco Antonio Rabelo García quienes están a su servicio".
Acusan que los mencionados empleados también se van de vacaciones cuando ellos lo requieran, sin ninguna objeción; "eso que estamos en época difícil por la contingencia, pero se creen amos y señores de todo en cobranza, hacen lo que se les antoja mientras su personal sindicalizado tiene que sacar el trabajo".
A la delegada Célida Duque se dirigen para pedirle que inicie investigaciones pertinentes: "Usted ha sido muy clara en esto, que su personal de confianza tiene que estar al pie del cañón y al parecer lo que usted dice, no les queda muy claro, piensan que toda vía están con su régimen anterior de corrupción y de prepotencia, de hacer lo que ellos quieren, esperamos ponga a estos personajes en su lugar.
Por lo que es necesario una supervisión a todos los departamentos de está subdelegación a su cargo, ya que están corrompidos", concluyeron.
27/04/20
Nota 132571