|
* Comerciantes piden su destitución.
|
A+ A- * Asesores de la alcaldía actúan pos si mismos e impiden que sea procesado.
www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La detención el pasado fin de semana del director de Comercio del Ayuntamiento, Fernando Sánchez por parte de la Fuerza Civil por portación de armas indignó a los comerciantes.
Fue detenido por la portación de un arma uso de exclusivo del Ejército Mexicano en un operativo emprendido por esa corporación de seguridad. Fuentes cercanas la agrupación de comerciantes afirmaron que el funcionario público del Ayuntamiento, logró librar el retén el domingo en la noche en Ciudad Mendoza.
Inmediatamente gente cercana al Presidente Municipal,
Melitón Reyes Larios mediante el tráfico de influencias impidió el señalado apodado "El Cabezón" fuera trasladado al penal del municipio de Amatlán de los Reyes.
Al ser protegido por los asesores del Presidente Municipal, Armando Muñoz, Rafael Trujillo y del grupo político MIAS de
Gerardo Abad Ramírez , no procedió la detención y quedó impune el suceso.
Los comerciantes que revelaron los hechos, lamentaron que Reyes Larios consienta esas acciones delictivas, ya que a decir de varios comerciantes, son objeto del abuso del director de comercio, el cual ahora queda en evidencia, que es un personaje que anda armado y propicia la intimidación como delincuente, por lo que piden al alcalde su inmediata separación del cargo, así como la intervención del regidor primero, encargado de la comisión de comercio y del cabildo en pleno.
06/05/20
Nota 132641