|
• Cientos de quejas dejan entre dicho la capacidad de su titular.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Desde inicios de año, en que se generaron cambios en la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, sólo se han generado daños al asfalto y concreto de las calles y avenidas de la localidad; ya que ante esas obras de mala calidad sólo se ha provocado la falta del vital líquido y no hay capacidad de titulares en el Estrado para solucionar esta problemática.
Vecinos se han quejado de los hoyos que la dependencia deja abiertos y que ante las quejas constantes al preguntar en las oficinas les responden que no hay presupuesto ni personal para reparar.
La CAEV no informa al Ayuntamiento sobre la apertura de calles ni reparaciones que hará, a pesar que existe una solicitud firmada en el primer semestre de 2019 para el monitoreo de obras.
El malestar de mendocinos creo una lista de obras que fueron mal hechas y que se localizan en la calle,
Ricardo Flores Magón esquina con Miguel Hidalgo y
Avenida Miguel Hidalgo , entre Francisco I. Madero y Belisario Domínguez, donde atendieron fugas en líneas principales, dejando abiertas las vialidades por más de dos semanas. El Ayuntamiento tuvo que invertir recursos para reparar.
Es de importancia recordar, que la CAEV es una dependencia del Estado que cobra y administra el servicio de agua potable y drenajes pluviales. El Ayuntamiento es ajeno al tema del agua para el municipio, pero de dos años y medio a la fecha ha tenido que distribuir agua potable en pipas cuando la dependencia deja sin servicio a usuarios de 23 colonias.
El titular de la CAEV Mendoza,
Miguel Ramón Benítez González no da respuestas favorables a la población, a tres meses de tomar el cargo.
22/05/20
Nota 132750