|
Pánico y terror provocó un toro en el recinto de la feria.
|
A+ A- Río Blanco Ver .- Pánico y terror provocó ayer un toro en el recinto de la feria, al brincar los corrales y correr en medio de los puestos de comida, stands y juegos mecánicos ante la mirada de decenas de asistentes que se refugiaron en las gradas del estadio deportivo Cidosa, mientras los promotores del jaripeo perseguían al fiero y bravo animal.
Como en el viejo Oeste, los policías preventivos, tuvieron que utilizar una reata para atrapar al enorme toro de casi 600 kilogramos que amenazante corría como diablo en el campo de beis bol, e hizo que en varias ocasiones los guardianes del orden convertidos en "charros", cayeran al pasto y lodo.
Doña Paty vecina de la congregación Vicente Guerrero al momento de salir corriendo perdió una zapatilla y su cartera.
Paco vendedor de "pan de burro"se le echó a perder su mercancía, porque cuando saltaba una barda para protegerse del animalote, se le cayó la canasta con los productos de Tehuacan.
Por fin un policía al parecer vecino de
Santa Ana Atzacan , pudo lazar y agarrar al toro por los cuernos, y auxiliado por sus compañeros, llevó al "astato" al corral donde lo aseguraron para evitar que volviera a huir.
Cuando el animal quedó en cautiverio, los asistentes a la feria "EXPO Río Blanco 2003", reiniciaron la visita a los juegos mecánicos y puestos de comida, otros esperaron la hora del palenque.
16/09/03
Nota 13277