|
• Habría iniciado este primero de junio y les dijeron que siempre no.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. -
Igor Rojí López , Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.
Alrededor de las diez de la mañana decenas de propietarios de los locales se reunieron en las afueras del palacio municipal para exclamar la crítica situación económica que están padeciendo; este mismo sentir ya es del conocimiento del alcalde Igor, sin embargo, hace caso omiso a sus necesidades.
Venimos en son de paz, es una solicitud de audiencia, no un plantón o manifestación como tal, no queremos que venga la fuerza pública y nos desaloje como está acostumbrada la autoridad.
Esperaremos hasta que el señor Presidente Municipal, nos diga hasta cuando decenas de familias que dependen de estas fuentes de empleo van a seguir cerradas".
Los cantineros aseguraron que seguirán insistiendo hasta que la autoridad les dé una respuesta positiva, ya que no es posible que Orizaba se siga desintegrando en su economía y muchas de las familias que dependen de este giro se acaben.
02/06/20
Nota 132824