|
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para respaldar y ofrecer apoyo al personal que se encuentra en el Módulo COVID-19 del
Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Subjefatura de Enseñanza en Enfermería y Áreas Técnicas, ofrece refrigerios y bebidas al personal que concluye su turno.
En reconocimiento a la destacada labor que realizan en pro de la salud y bienestar de los pacientes afectados por COVID-19 que permanecen en el quinto piso del hospital, el personal médico, de enfermería, higiene y limpieza, camilleros y de conservación, son recibidos con alimentos al concluir su turno laboral, por integrantes y pasantes de dicha subjefatura.
Los productos alimenticios y bebidas que van etiquetados con mensajes de aliento y apoyo, constituyen un aliciente y una sencilla, pero significativa, forma de agradecer el trabajo que realizan durante ocho horas al interior del módulo COVID.19, en donde por seguridad utilizan Equipos Personales de Protección (EPP) herméticos que evitan el riesgo de contagio.
La subjefa de Enseñanza en Enfermería y Áreas Técnicas,
Maricruz Aguilar Martínez , explicó que esta actividad surge por iniciativa de los pasantes, quienes de esta forma agradecen los conocimientos y experiencia compartida por el personal de base, a quienes les han manifestado que los tienen como modelos a seguir, por su profesionalismo y entrega, especialmente en la emergencia sanitaria.
Compartió que el gesto es recibido con agrado por el personal de todas las áreas y categorías involucradas en la atención, tanto de quinto piso como del módulo COVID-19 del servicio de urgencias, quienes durante su turno, por cuestiones de seguridad no consumen alimentos, se hidratan o salen de su área.
05/06/20
Nota 132842