|
Fue detenido por la PFP cuando circulaba por la autopista de Yanga.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La
Policía Federal Preventiva (PFP) detuvo la madrugada de ayer al presunto roba carros
René Bravo Andrade , originario del municipio de Córdoba, en posesión de auto carro - al parecer - robado. Las autoridades revelaron que el empleado viajaba a bordo de un automóvil marca Chrysler modelo 90, cuando fue arrestado por los oficiales de esta corporación.
Indicaron que, el presunto fue interceptado en la carretera federal México - Veracruz, a la altura del kilómetro 9 + 300 en el tramo que comprende Córdoba - Yanga, a bordo del vehículo color blanco, con placas de circulación 187 - LFN del Distrito Federal.
René Bravo, con domicilio en poniente 6 número 36 de la unidad habitacional Los Cerezos de la población de los Treinta Caballeros, fue detenido cuando circulaba por la carretera federal a bordo de dicho carro, en estado de etílico por lo que se procedió a su captura.
La PFP - agregó - que una vez arrestado el presunto, los oficiales le solicitaron a René Bravo, los documentos previos que lo identificarán como propietario del auto en mención, sin embargo, este carecía de licenciada, tenencia y factura del vehículo decomisado.
Expresaron que, el auto asegurado por los federales marca Chrysler fue reportado como hurtado con violencia en la Ciudad de México, con fecha 19 de febrero del año del 97, basándose a la denuncia que fue presentada en la Procuraduría General de Justicia de autos robados según lo confirma la averiguación previa 053-03484-96-11.
Además se informó que el auto que era conducido por
René Bravo Andrade , circulaba con placas sobrepuestas, tras mencionar que sus digitales originales son LGZ - 9534 del estado de México. Por su parte la PFP al cuestionar al presunto roba carros este manifestó que lo compró en la cantidad de 50 mil pesos a su compadre
Jorge Alberto Pérez Ruiz , en el mes de noviembre del año 2000.
Más tarde el portador del transporte fue remitido al
Ministerio Público Investigador de Córdoba, para que rinda su declaración con relación al vehículo asegurado y para deslindar y fincar responsabilidades.
17/09/03
Nota 13290