|
• Pedirá la intervención de la policía cibernética para dar con los responsables.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante los ataques de los que fue objeto a través de la red social de Facebook, la trabajadora del Instituto Mexicano del
Seguro Social María de
Jesús Beatriz Sánchez con una antigüedad de 25 años en esa institución respondió de la misma manera publicando una Carta Abierta, con el objeto de aclarar que todo lo vertido en su contra es mentira.
Explica: en los últimos días he sido víctima de ataques brutales a mi persona de forma MISOGINA y DISCRIMINATORIA por lo que hoy bajo estas circunstancias me veo en la necesidad de emitir el presente comunicado ya que esta situación ha rebasado los límites en todo sentido y hoy temo por mi integridad física y la de mi familia.
Esta será la única ocasión en la que emita opinión alguna ya que no soy una persona de escándalos ni que esté acostumbraba a este tipo de situaciones, he tratado de conducir mi vida con prudencia, respeto a los de más y responsabilidad en todos los ámbitos y COMO MUJER he honrado a mi género esforzándome para lograr espacios laborales que se nos han negado en otros tiempos.
En los últimos días he sido señalada por un grupo de compañeros de trabajo (hombres y mujeres) mismos que tengo identificados y que bajo el más VIL Y REPUGNANTE ANONIMATO se han encargado de ofenderme y tratar de denigrarme en la red social FACEBOOK bajo seudónimos y cuentas apócrifas mismas que están ubicadas y señaladas y a las que denunciaré ante las autoridades competentes.
El perfil principal responsable de esto es el que se utiliza con el nombre de "AGUSTIN BRAVO" perfil falso y que ha sido ocupado en otras ocasiones para hacer lo mismo con otros compañeros de trabajo que son incómodos a los intereses, mismo que se manipulaba desde un celular dentro del Hospital por un compañero trabajador.
Este mismo al sentirse reconocido cobardemente le ha dado el manejo de este perfil a otra persona que lo opera ahora desde otra ubicación, pero no conforme con tratar de desprestigiarme ha utilizado mi foto de perfil de WhatsApp misma que tiene ya que de forma comedida, solidaria y honesta le di mi número telefónico cuando le ofrecí mi amistad y apoyo como compañeros.
Por tal motivo ya se tiene contemplada la ruta a seguir en esta investigación, por lo que serán las autoridades competentes incluso las que hagan uso de la policía cibernética a fin de sentar un precedente de que se lleve a la cárcel a este tipo de personas ruines y cobardes que acostumbran a denostar personas bajo un perfil falso, explico la señora María de
Jesús Beatriz Sánchez , a quien sus amigos la conocen como Marichuy.
16/06/20
Nota 132933