|
• En segundo planteamiento de en contra y por falta de resultados es para Ramos Alor.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del
Partido Acción Nacional , por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.
Las dos fuerzas de oposición han intentado hacerse notar mediante sus representaciones ante el Congreso del Estado, en donde mediante sus comisiones pretenden hacer ver pésima la actuación en las secretarías antes mencionadas; así mismo, tanto
Hugo Gutiérrez Maldonado como
Roberto Ramos Alor , han sido llamados a rendir cuentas en la misma Legislatura, pero poco han podido hacer ante una mayoría representativa del Movimiento de Regeneración Nacional.
No está por demás recordar los señalamientos que el dirigente estatal del PRD
Jesús Velásquez Flores hizo a Gutiérrez Maldonado, al señalarlo como corrupto y escaso de interés para trabajar por la seguridad de los veracruzanos, ya que los índices delictivos en varios rubros de la delincuencia siguen a la alza; a esto se le puede incluir, sus supuestos nexos con la delincuencia organizada.
Po su parte los panistas han "agarrado" de "cliente" al Secretario de
Salud Roberto Ramos , quien no ha desempeñado un buen papel ante la prueba máxima que es la presencia del Coronavirus, que ha puesto a Veracruz como uno de los primeros lugares por tener un gran número de personas infectadas por el COVID-19.
A ello se le agrega la falta de capacidad, por la escasez de medicinas, así como carente de estrategias sanitarias ante la presencia de otros males como el sarampión que está acechando principalmente a la niñez veracruzana.
04/07/20
Nota 133074