|
• Hacen un llamado al gobernador para que solicite mesura y una disculpa pública.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El delegado regional de catastro adscrito a la ciudad de Orizaba, fue criticado severamente por la ciudadanía de esta región, luego de darse a conocer públicamente el odio demostrado a personas que no son afines a su corriente política a través de su página de Facebook.
José Ramón Sánchez Hernández quien en redes sociales dejó un mensaje de antipatía contra un médico enfermo de COVID-19, generó descontento entre la población de la región.
A pesar de que autoridades estatales y federales han trabajado en la sensibilización para evitar la extensión de miedo y discriminación, el funcionario estatal respondió de manera pueril a la solicitud de apoyo de donación de Plasma Hiperinmune, para un médico ciudadano altamente conocido en el ámbito social y político de Orizaba.
En una publicación del usuario Erick Morales, donde se pide la donación de plasma, el funcionario estatal expresó: "ojalá que reúna pronto con su Dios…(SIC)"; fueron las palabras que enunció al mensaje de petición de apoyo para el enfermo de coronavirus que se encuentra intubado, luchando entre la vida y la muerte.
Y es que mientras en países como España, este tipo de palabras son considerados delitos de odio y a pesar de su cargo, el empleado del gobierno estatal
José Ramon Sánchez Hernández recalcó que su comentario no se trataba de sarcasmo al señalamiento de usuarios que le pedían mesura ante su cargo público.
Y es que la actuación preñada de soberbia del ex perredista, nos es la primera, la otra fue, cuando publico en su página una fotografía de los reporteros de la ciudad de Orizaba, a los que califico de corruptos y afines al chayote.
Por esta forma de expresión, los habitantes de la región, hicieron el llamado al
Gobernador Cuitláhuac García Jiménez , para que solicite mesura y una disculpa pública por parte del empleado
José Ramon Sánchez Hernández pues el pasado sábado entraron en vigor diversas reformas al Código Penal de Veracruz, que prevén sanciones a quien agreda a personal del sector salud público o privado.
09/07/20
Nota 133110