|
• Este martes se registró otro caso en Cecilio Terán.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El suicidio en los jóvenes se está registrando a la alza, por lo que este martes se registró un caso más en la congregación de "Cecilio Terán" hecho del cual dieron fe las corporaciones policiacas, se trató de un jóvenes de 19 años.
Acudieron las corporaciones policiacas, Protección Civil y Cruz Roja, en donde el agente municipal,
Hugo Cornelio Serafín , agente municipal de la comunidad de Cecilio Terán quien confirmó que los familiares de este finado no permitieron la entrada más que a personal de la Fiscalía Regional.
Algunos datos fueron ofrecidos por
Josué Vázquez Bermúdez de 61 años de edad, abuelo del ahora finado y con domicilio en calle Progreso, sin número, colonia Cecilio Terán, quien confirmó la muerte de su nieto Yair Vázquez fuentes de 19 años de edad con mismo domicilio.
En el sitio de los hechos estuvo la señora
Erika Fuentes Domínguez de 35 años de edad con mismo domicilio, quien es la madre del joven que habría escapado por la puerta falsa, sin embargo, no dio dato alguno del motivo por el cual el joven campesino decidió quitarse la vida, todo apunta que se trató de un caso de depresión.
A pesar de confirmar que esta muerte se debió a un suicidio, la Fiscalía Regional, abrió una carpeta de investigación por lo que los familiares deberán acudir a realizar su declaración correspondiente.
15/07/20
Nota 133149