|
• Varias viviendas a punto de la inundación en pleno centro.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Como cada año suele suceder, pero ahora debido al deficiente trabajo del Ayuntamiento de esta localidad, las fuertes lluvias dañaron algunas viviendas del centro de la localidad ante la falla del sistema de alcantarillado.
Nuevamente grandes ríos se formaron en la avenida principal, lo cual afectó el libre transitar de los transeúntes, por lo que hicieron el llamado al Presidente Municipal de esta localidad,
David Velásquez Ruano , para que "se ponga las pilas" como textualmente citaron la frase algunos de los habitantes inconformes.
"Los problemas no terminan en este municipio, y con este gobierno no ha cambiado nada lo que veníamos padeciendo; aquí, tanto la red de agua potable como de alcantarillado está obsoleta, no se diga del alumbrado público, lo malo es que no se observan acciones contundentes de parte del personal del ramo.
Hace varios días, algunos vecinos acudieron a saber cuáles serían las acciones ante las intensas lluvias que se están registrando, alguna indicación de prevención, pero simplemente no fueron recibidos", acusó María del Pilar X ama de casa del primer cuadro de la ciudad.
En el llamado a las autoridades municipales, no denostó la capacidad de quienes están a cargo; "pero no nos dejan otra cosa que pensar, no reciben a los ciudadanos, no hay acciones, no hay respuesta, y apenas las lluvias comienzan. "Señor alcalde, si no quiere que lo tachen de incompetente, o a sus colaboradores, póngase a trabajar", concluyó diciendo el ama de casa ante la frustrada intención de obtener soluciones al tema expuesto.
28/07/20
Nota 133244