|
• Acusan a jefa de Recursos Humanos por contagio de trabajadores.
|
A+ A- • Uno de los empleados murió la madrugada de este miércoles.
Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - La cloaca al interior de Hidrosistema de Agua de la ciudad de los 30 Caballeros ha sido destapada, a raíz de la irresponsabilidad de la Jefa de Recursos Humanos como así lo afirman los mismos empleados de esta dependencia.
A esta redacción se hizo llegar que dentro del departamento de la subdirección de proyectos dirigida por Johans Murrieta, dio positivo de COVID-19 al igual que Miguel Arrieta, empleado en la misma área; ambos no han sido no han sido enviado a cuarentena por la titular de Recursos Humanos por lo que el departamento completo corre riesgo de infectarse.
A decir de empleados,
Laura Estela Vázquez González , dentro de sus ocurrencias ha convocado a todos los trabajadores a laborar sin tener una estrategia de emergencia sanitaria, "en los últimos días se han registrado dos casos nuevos como sospechosos.
Infringe el propio reglamento al no entregar un oficio a los departamentos correspondientes para notificarles este aviso anticovid, se puede observar que ignora claramente el tema de la emergencia sanitaria, citando a todos los empleados, sin tener medidas de prevención, provocando aglomeración del personal y poniendo en foco rojo a todos".
Acusaron los inconformes, que
Juan Antonio Oseguera Trejo , quien ocupa una camioneta de Hidrosistema como vehículo particular, chocó la unidad este fin de semana, le ha quitado logotipos de la empresa para no ser identificado.
"Resulta que este sujeto ha sido señalado como acosador en esta dependencia y también protegido, pues curiosamente se le ha visto muy de cerca con Laura, se presume que son amantes y los personajes más malignos que puede tener Hidrosistema, se sienten intocables por estar bien apadrinados", remarcaron los inconformes.
Varios empleados de este lugar aseguran que el acoso por parte de estos personajes es una pesadilla diaria, ya que violan los derechos de los trabajadores por acoso laboral. "Pero eso no es todo, han omitido pagos del seguro, de un par de empleados por lo que han recibido multas debido a la ignorancia de alguien que ni siquiera tiene el perfil de Contador Público".
Laura Estela Vázquez González ya se había dado a conocer como "buena cristiana". En una publicación el 29 de octubre del 2019, se pudo observar cómo trato de intimidar a una empleada que había realizado una denuncia pública sobre el acoso sexual que se vive por parte de "el Juanismo" por lo que también desde entonces se han descubierto anomalías con el manejo de personal y de horas extras".
Acusan que para ganar diecinueve mil pesos por no saber ser jefa, aun cuando han cerrado por toda una semana la oficina de Recursos Humanos y haciéndolo cuatro veces en diferentes fechas, Alondra "N" y Mariana "N" son cómplices de las fechorías de dicho departamento al ser contratadas en un área en donde máximo sólo ha habido dos personas trabajando y peor aun cerrando para irse de vacaciones con todo y sueldos pagados.
Laura Vázquez es cuñada del
Pastor Vicente Lara que trabaja para
Leticia López Landero en el Ayuntamiento de Córdoba y se hace del "ojo chiquito" cubriendo las fechorías de la alcaldesa al no hablar.
"No es raro, porque también tiene a su hija Angélica Lara dentro del Ayuntamiento como secretaria del subdirector de comercialización, lo que indica que más de un cristiano se dejó comprar, cayendo en el nepotismo"
Es de importancia mencionar que uno de los trabajadores que resultó infectado por el Coronavirus, al parecer de nombre,
Javier Carranza Urrieta de alrededor de 45 años de edad, falleció en la clínica 8 del IMSS a causa del CONVID-19, alrededor de las tres de la mañana, sin que hasta el momento se conozca de sanción alguna por la negligencia que se vive en Hidrosistema de Córdoba, situación que como se ha dicho, es solapada por la misma Presidenta Municipal,
Leticia López Landero .
30/07/20
Nota 133266