|
Ayuntamiento refuerza trabajos de abatización.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. A fin de prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya y eliminar posibles criaderos de mosquitos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa llevando a cabo acciones de abatización ahora en Valle Alegre.
Las brigadas municipales capacitadas por la Jurisdicción Sanitaria 7, continúan visitando con personal del área de vectores, los hogares para aplicar abate granulado en los tanques de almacenamiento que están a la intemperie y con ello eliminar larvas.
Ante ello se pide a la ciudadanía contribuyan en las acciones preventivas y permitan la entrada a los abatizadores que están plenamente identificados cuando toquen a sus puertas y sean accesibles.
Resaltar que las labores que efectúan las brigadas "Todos Contra el Dengue" son completamente gratuitas y de suma importancia para eliminar los posibles criaderos de moscos.
Recordar que el abate granulado que se está aplicando, no es tóxico ni para el hombre ni para las mascotas.
Cabe hacer mención que la administración que preside el alcalde
Miguel Ángel Castelán Crivelli , mantiene año con año constantes campañas de lucha contra el dengue, cómo: patio limpio, fumigaciones y abatizaciones.
01/08/20
Nota 133280