|
• Derrapa y derriba poste de alumbrado público.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - Fue a la altura del sitio conocido como Olla Chica, en donde un autobús de la línea "Adelas" que corría de Zongolica a Orizaba, derrapó debido al exceso de velocidad con el que era manejado, creando terror entre los pasajeros, quienes por fortuna no resultaron heridos.
Y es que alrededor de las seis de la tarde, el chofer que tripulaba esta unidad, no midió las consecuencias e hizo caso omiso de la lluvia que en esos momentos caía en esta zona serrana, al llegar al citado lugar, perdió el control y se fue directo a chocar contra un poste de concreto el cual derribó sin remedio.
Los ocupantes de dicha unidad del transporte vivieron momentos de pánico al observar cómo estuvieron a punto de caer al precipicio, mientras que la unidad prácticamente quedaba atravesada en la cinta asfáltica, hasta que los elementos de las diversas corporaciones de auxilio hicieron acto de presencia.
"Pareció que el chofer tenía prisa, no midió la responsabilidad que tiene al transportarnos como pasajeros y eso no es exclusivo de este domingo, esta empresa ya ha registrado otros accidentes, y se le ha dicho a la familia Zepahua que los mande a capacitar, pero ellos siguen contratando gente sin experiencia, o simplemente no hacen caso a lo que les decimos, cuando este tipo de cosas sucede", acusó uno de los usuarios.
03/08/20
Nota 133292