|
Ayuntamiento de Río Blanco no teme a demanda.
|
A+ A- Río Blanco, Ver. - El ayuntamiento no teme a la denuncia interpuesta en la agencia del Ministerio Público del sector norte por la falta del pago de unos trabajos de dragado que realizara la compañía Arrendadora del Sureste perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, afirmó el presidente municipal José de
Jesús Betanzos Olguín , al referir que nunca realizaron contrato por sus servicios.
Mencionó que la diligencia interpuesta en contra de la comuna es improcedente, debido nadie que es integrante del ayuntamiento celebrara un contrato para que la compañía afectada iniciara los trabajos del dragado del río la Carbonera por más de un kilometro y medio y muchos menos se fijo la cantidad que se erogaría por sus servicios.
Explicó que de acuerdo al información obtenida sobre la denuncia que presentara el apoderado legal de dicho organismo
Iván Jiménez Romero , este involucra al abogado
Pascual Gutiérrez Hernández , entonces que se le cuestione sobre la situación del retiro de las piedras y arenas del afluente el año pasado, por tal motivo reitero "nosotros" estamos ajenos al problema.
Por otra parte comentó el entrevistado que ya iniciaran los trabajos de la obra pública que concierne a este segundo año de administración publica municipal en donde resaltan la construcción de guarniciones y banquetas, esto incluye la pavimentación de varias calles con concreto hidráulico.
Explicó que otra de las acciones de llevar acabo es la reparación de varias líneas del agua potable, esto incluye también la adquisición de algunas bombas nuevas para que estas sean instaladas en la alameda central de la cabecera municipal y en el Rincón de las Doncellas, perteneciente al municipio de Nogales, con el propósito de abatir la escasez del vital liquido dentro del municipio.
16/05/02
Nota 1333