|
Fue remitido por la policía al Reclusorio Regional.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- A disposición de las autoridades judiciales del distrito de Orizaba, fue turnado por la policía municipal zoquiteca, el empleado
Teófilo Nisio Palomares , como presunto responsable del delito de amenazas y lesiones en agravio de una familia de la unidad habitacional de Potrerillo III que fue intimidada a machetazos.
El comandante de la policía Ariel Tejeda, manifestó ayer que el presunto de 36 años de edad, con domicilio en Poniente 18 número 7 de dicho fraccionamiento, fue arrestado la madrugada del 16 de septiembre por elementos de esta corporación.
El inculpado fue detenido a pedimento de
Marisol González Huerta ,
Edith González Huerta , y
Lorenzo García González , quienes denunciaron los hechos en el Ministerio Público municipal, donde declararon que el indiciado Teófilo Nisio, llegó a su domicilio a las 05:40 horas en completo estado de ebriedad y golpeó a machetazos la puerta de su hogar.
Los afectados, ante el temor de que el presunto cumpliera con su cometido de amenazas de muerte, llamaron a las autoridades policíacas deteniendo en el mismo lugar de los hechos a Nisio Palomares, por el delito de daños y lesiones.
El presunto ingresó ayer al Reclusorio Regional a disposición del juez de su competencia para deslindar responsabilidades sobre los hechos que ocurrieron en la unidad habitacional de Potrerillo Tres donde fue arrestado por los jenízaros.
18/09/03
Nota 13330