|
• No todo es color de “rosa” en este centro de abasto.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Mientras que autoridades municipales de esta localidad que encabeza
Leticia López Landero , intenta mediante comunicados hacer ver a la ciudadanía que todo es color de "rosa" con los expendedores de este centro de abasto, los vendedores señalan que continúa la serie de imposiciones para poder reactivarse en sus establecimientos.
"Y es que debemos acatar las disposiciones del personal de comercio, quienes llegan a cada local a amedrentarlos y decir que si no se cumplen con las medidas que se han establecido, simplemente no podrán abrir sus negocios. Es por ello que muchos, ante esta crisis que se palpa, han decidido participar con las autoridades, sin embargo, hay muchos otros que están restringidos".
Del mismo modo aseguraron que es mentira que exista una coordinación y comunicación constante entre autoridades municipales y locatarios, a fin de estructuras y acciones conjuntas a favor de la salud de quienes obtienen en el Mercado su fuente de ingresos, y de quienes acuden a la adquisición de víveres e insumos.
Los inconformes, incluso han acatado cada una de las disposiciones de las autoridades municipales y de salud para evitar más problemas con estas autoridades.
06/08/20
Nota 133316