|
• Nadie quiere matarla, sólo quiere sacar beneficio por los hechos ocurridos.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Rafael Delgado, Ver. - La alcaldesa,
Isidora Antonio Ramos , sólo quiere sacar beneficio de los hechos en dónde la gente se salió de control, señalaron habitantes de esta localidad ante afirmaciones que hizo a algunos medios de comunicación.
" Nadie quiere matarla y lo ocurrido es el resultado de su pésimo trabajo que ha venido realizando, además de pelearse con los ediles, a partir del síndico".
Aseguran que desde un inicio, la presidenta quiso hacer su propio equipo de trabajo, sin coordinar ideas o delegar responsabilidades como se debe hacer en un Ayuntamiento.
"La verdadera pugna, comenzó por las ganancias personales que deja de obra pública, síndico y alcaldesa, intentaban dominarse uno a otro, hasta que todo se lo llevó la fregada", dijo un vecino oriundo de este lugar.
Dijo: " Yo no participé en estas manifestaciones, yo de lejos vi a los ciudadanos, desesperados y se podría decir que hambrientos, al ver cómo su rencor ante la falta de apoyo de sus autoridades los movía a hacer actos violentos, lo cual no ocurriría ante con un Ayuntamiento que mostrara capacidad".
Acerca del señalamiento que hizo la alcaldesa en contra del síndico,
Julián Cotlame Cotlame , de ser responsable de estos actos vandálicos, la fuente señala que esa guerra entre ellos no va a parar hasta que el Congreso del Estado tome cartas en este asunto por falta de gobernabilidad, además que las protestas, en un 80 por ciento si nacen de la ciudadanía y no de los "fantasmas" que Isidora Antonio pretende ver.
"Sin embargo, las autoridades del Gobierno del Estado, deben atender cuanto antes este conflicto, ya que no deben esperar a que se cometa algún crimen, como ha ocurrido en otras localidades serranas", demandaron habitantes.
07/08/20
Nota 133327