|
• Finalmente los vecinos alzaron la voz.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Habitantes de la Prolongación de la calle 4 en inmediaciones del balneario Ojo de Agua al fin alzaron la voz para reclamar las pésimas obras que viene realizando el departamento del ramo y exhibiendo el poco interés que el alcalde tiene por remozar algunas zonas.
Este martes se realizó un bloqueo intermitente de la circulación sobre la calle 1, hasta que el Presidente Municipal,
Igor Rojí López , escuchara sus reclamos y propuestas, toda vez que la obra que requieren es la colocación de escalones, mismos que habían quitado para reparar tubería del agua.
Es de importancia mencionar que en este medio de comunicación varios vecinos del norte de la ciudad, ya habían expuesto la falta de infraestructura urbana adecuada; es decir, que no hay construcción de banquetas adecuadas para toda la ciudadanía, principalmente para quienes utilizan aparatos para poder desplazarse, como silla de ruedas, bastón y otros.
Reclamaron los orizabeños de esta y la zona norte, que está visto que el Pueblo Mágico no los va a alcanzar con sus obras y remozamientos, pero se conforman con que los servicios funcionen adecuadamente, ya que el pago de sus impuestos son puntuales.
19/08/20
Nota 133420