|
• Obliga a vigilantes del Congreso a cuidarle a su perro.
|
A+ A- Alejandro Villarreal
Córdoba, Ver. -
Rubén Ríos Uribe , Presidente del Congreso del Estado de Veracruz es exhibido en redes sociales, luego de que obligara a vigilantes de este recinto en la capital del Estado a que cuiden a su perro, el cual deja amarrado en los prados de este lugar, abusando de su investidura.
El legislador, también apodado "Dipucheves" emanado del distrito de Córdoba, causó malestar entre sus propios seguidores, toda vez que a lo largo de su trayectoria como diputado local, no ha mostrado capacidad en esta representación, es decir, que no ha hecho nada por su distrito.
"Sólo nos hemos enterado de irregularidades que ha venido cometiendo como es el indebido uso de recursos públicos del Gobierno en turno, el desvío de despensas del DIF y ha utilizado como promoción política recursos de otras dependencias como los de la Secretaría de Salud".
Los cordobeses que confiaron en este personaje, se dijeron atentos a las ambiciones políticas de este legislador, toda vez que el "despilfarro" de recursos económicos, no hablan bien de Rubén Ríos, quien en algún momento exclamó que pretendía llegar a la alcaldía de Córdoba.
21/08/20
Nota 133437