|
COVID, Dengue y ahora la influenza, difícil panorama para Veracruz.
|
A+ A- Redacción// www.orizabenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Las autoridades y sobre todo el personal de salud se encuentran en una difícil batalla para atender los problemas ocasionados por la pandemia de COVID 19 y los múltiples casos de dengue, trabajando arduamente en la atención de los casos.
Pero de acuerdo con el jefe de la jurisdicción sanitaria número 7,
Adrián Alanís García se viene una temporada más complicada, y es que la temporada de fríos no llega sola, ya que con ello inician los casos de influenza, por lo que los síntomas de dicha enfermedad se pueden confundir fácilmente con los del coronavirus.
"Nosotros pondremos mucho empeño para que en los diferentes centros de salud del Estado se hagan buenos diagnósticos a los pacientes y así darles el tratamiento adecuado", indicó.
Alanís García aprovechó el espacio para comentar que, en el caso del coronavirus, la curva se está aplanando considerablemente, pero también les recuerda a los habitantes que eso no quiere decir que se baje la guardia.
Con esto también recordó a la ciudadanía que con la nueva normalidad se deben seguir manteniendo las medidas que desde hace meses se han recomendado y no solo seguirlas tomando, sino reforzarlas ya que con la llegada de la temporada de influenza esta situación se pondrá más difícil.
22/08/20
Nota 133445